jueves, 4 de noviembre de 2010

castillo de tierra











Hemos logrado ayuda a nuestro sueño. Del Universo nos llegó la inspiración para realizarlo. La idea es que queremos una vida mejor y recibimos una guía que nos está llevando a construir una casa en el fondo de nuestro patio. Es que a falta de un lugar en la montaña que sería ideal, decidimos poner manos a la obra en el lugar que disponemos ahora en la ciudad. Estuvimos juntando nuestras ocurrencias para aplicarlas en una vivienda que sea la mas acorde con las energías que se vienen en estos tiempos.


Lo comenzamos a construir el día 09/07/2010 entre nosotros dos: CharraRuca y Huarenchenque. Nuestro castillo de tierra tiene un diseño redondo, con paredes de tierra apisonada dentro de bolsas. Las ventanas s0n hexagonales fabricadas en madera por nosotros mismos. El techo va a ser abovedado del mismo material de tierra apisonada, en este momento estamos comenzando a cerrar el domo del dormitorio. En la habitación principal se nos ocurrió colocarle un domo geométrico que llevará vidrios para poder ver las estrellas.


Nos falta poco y estamos felices de todo lo que hemos logrado. Por eso damos las gracias al Universo.

5 comentarios:

  1. Hola amigos superadoberos!! los felicito! estan haciendolo muy prolijo...
    Ya lo terminaron? pongan fotos!!!
    Abrazos de Luz!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo gracias por escribirnos, te enviamos bendiciones y te contamos que muy pronto mostraremos mas fotos de nuestra casita. Tenemos muchas novedades. Te enviamos energía de paz y amor, nos encontramos en nuestra próxima entrada.

    ResponderEliminar
  3. me encanta su casa!!! vivo en Uruguay y me encantaria construirme una casa con esta tecnica.
    mas o menos la tengo clara, pero las bolsas tienen tierra solamente? espero me puedan ayudar! les mando un apretado abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que se lanzan a estas aventuras, hermanos de inquietudes al otro lado del globo, magico. Mucha suerte en todo y mucho amor
    Eva

    ResponderEliminar